Guardian presenta sus novedades en Glasstec 2014

Guardian presenta en Glasstec sus últimas novedades en vidrio para la arquitectura e interior   

Düsseldorf, Germany – Octubre 28, 2014 – Guardian Industries expuso en Glasstec 2014 las últimas novedades en vidrio para la arquitectura tanto en el sector residencial como comercial así como sus últimos desarrollos en vidrio para interior.

Los visitantes de la feria pudieron conocer las últimas novedades en vidrio para para fachada residencial y comercial, como la familia HD, un producto perfecto para fachadas de doble piel y cerramientos de terrazas,  la nueva gama LM Dry, una capa de bajo mantenimiento con propiedades anticondensación combinable tanto con la gama ClimaGuard® o SunGuard® o el nuevo SunGuard Solar Grey 20, para proyectos en los que se busquen vidrios de apariencia casi negra.

La zona de innovación contó además con vidrios triple plata de la familia SunGuard en versión curvable.

Guardian aprovechó esta oportunidad para presentar varios de los nuevos desarrollos que componen la familia Guardian InGlass de vidrios de interior: Guardian S-mirror, un espejo ecológico y de seguridad, Guardian Clarity, vidrio anti reflejante para escaparates y expositores comerciales, Guardian Brilliance, vidrio anti reflejante para la enmarcación y Guardian Dielectric Mirror. Glasstec En palabras de Kevin Baird, presidente de la división de vidrio de Guardian Industries, nos encontramos en un momento perfecto para que arquitectos, diseñadores y propietarios de viviendas utilicen vidrio tanto en aplicaciones de interior y como de exterior.

El sector mostró en esta nueva edición alentadores signos de recuperación, en palabras de Martin Gutmann, Presidente de Glasstec 2014.

Acerca de Glasstec

Con más de 43.000 visitantes Glasstec es la mayor feria de la industria del vidrio a nivel mundial. Más de 1.217 empresas han presentado sus novedades en el vidrio de la industria del vidrio, maquinaria y equipamiento de construcción.  

Acerca de Guardian Industries

Fundada en Detroit en1932, Guardian es líder mundial en fabricaciónde vidrio para fachada e interiores tanto en el sector comercial como residencial. Con sede central en Auburn Hills, Guardian está presente en más de 20 países y, gracias a su perfil tecnológico y capacidad innovadora, se ha convertido en uno de los principales actores en el mundo del vidrio plano.

El grupo Guardian cuenta con 17.000 empleados y opera en Norteamérica, Europa, Sudamérica, Asia, Africa y Middle East. Si necesita información sobre nuestra gama de productos o asesoramiento sobre las características técnicas de los mismos,  contáctenos en ctecnicas@guardian.com. Glasstec2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>