Quienes somos

Este blog es iniciativa de Guardian. Y algunos os preguntaréis ¿quién es Guardian?…No pretendemos daros una explicación detallada de quiénes somos o a qué nos dedicamos. Ya tendremos tiempo de ello. Tan sólo adelantaros un par de pinceladas:

  • Guardian es el resultado del esfuerzo de 20.000 personas repartidas por los cinco continentes y en especial de la ilusión y dedicación del desaparecido William Davidson, un líder visionario que supo ver en su pequeño taller de parabrisas en Detroit una oportunidad de hacer historia.
  • Guardian  centra su actividad en España en la fabricación y colocación de vidrio para la arquitectura y la automoción y la inyección de plásticos para el automóvil.
  • Cuenta con más de 2000 empleados repartidos entre sus centros de producción en Llodio, Tudela y Valencia,  sus 10 centros de distribución y sus más de 100 talleres de reposición de lunas para el automóvil y el hogar repartidos por toda España.

¿ Y qué pretendemos? Son muchas las expectativas que tenemos creadas alrededor de este blog. Nos gustaría adentraros en el apasionante mundo de un material, que a veces resulta tan transparente a nuestros ojos, que ni nos damos cuenta de que existe. Mostraros lo especial de un proceso que convierte arena en vidrio. Y sobre todo  responder a vuestras inquietudes, que esperamos sean muchas en los próximos meses. Así que os animamos a que participéis dejando vuestras dudas y preguntas en nuestra sección de comentarios.

____________________________________________________________________

Guardian Glass España, Central Vidriera, S.L., con domicilio social en José Matía, 36, 01400 Llodio, Álava (España)
Registro Mercantil de Alava, tomo 1448, sección 8, folio 186, hoja número VI-1986, inscripción 88.
NIF: B78466208.
email: cristalyvidrio@gmail.com